martes, 16 de octubre de 2018

Propuesta de continuación

Quisiera proseguir con este peculiar blog desde otra perspectiva. Esta vez se podría denominar "Escrituras del día", pues la idea es colgar poemas propios que pueda componer al hilo de las lecturas del día de la Sagrada Biblia. Evidentemente, es imposible que pueda mantener el ritmo de publicación que he seguido hasta ahora. Al respecto no quiero plantearme compromiso alguno en este sentido, dada la imposibilidad de prever cuando pueda redactar un poema que merezca ser leído al menos. Pero cuando lo crea tener, lo compartiré aquí, pues un poema guardado en un cajón es muy parecido a una sepultura sin nombre o a un cadáver de alguien desconocido.

Los poemas no están registrados, así que quien quiera hacerlos suyos no me importa lo más mínimo. No tengo la menor ambición literaria, ni persigo ver mi nombre en las tapas de ningún libro. A estas alturas de mi vida estas ambiciones me quedan muy lejos. Seguiré firmándolos con mi nick que ya conocéis, Doiraje. Lo que busco, además de expresarme, es que sirvan. Y si lo logran alguna vez, ese será mi mejor pago.

Sin más preámbulos, y después de seis años sin componer ni un sólo verso, ya tengo el primer poema de esta nueva etapa del blog. Lo publicaré en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.